19-02-2023
Una multitud disfrutó del corso en Fortín Olavarría

Este sábado fue la anteúltima parada de los corsos “Ángel Garzo” que organiza la Municipalidad de Rivadavia. Una multitud se dio cita para una fiesta de ritmo y colores. Este domingo es el gran cierre en América.
Vecinos y visitantes de todas las edades disfrutaron de esta tradicional fiesta rivadaviense que revolucionó al pueblo. Hubo carrozas, disfraces, y música. El punto más alto fue la presentación de “Los Palmae”. La conducción del evento estuvo a cargo María Ramos y Matías Torres.
“Hubo un excelente trabajo de todos en la organización. Ha habido un gran esfuerzo de las comisiones en el funcionamiento de las cantinas”, destacó el concejal Fabio Aurnague.
Últimas noticias
- 07-08-2025 “Trabajamos para que la familia roja celebre el centenario del club como nos merecemos”
- 06-08-2025 Fortín Olavarría ya disfruta del Parque Maravilloso
- 05-08-2025 Arranca la inscripción para la Cabalgata Cándido Mansilla
- 04-08-2025 La Escuela Primaria N° 1 de América cumplió 120 años
- 03-08-2025 Nueva profesional para la Unidad Sanitaria de González Moreno
- 02-08-2025 Barrio Norte es el ganador invicto del Torneo Clausura
- 01-08-2025 Presentan el programa municipal de lotes
- 31-07-2025 Martínez lanza el programa “Rivadavia Mi Tierra” con venta de lotes en todas las localidades del distrito
- 30-07-2025 Plan de reforestación en González Moreno
- 29-07-2025 Natalia Caro se consagra a nivel nacional en parabadminton
Más noticias

07-08-2025
“Trabajamos para que la familia roja celebre el centenario del club como nos merecemos”
Independiente cumple sus primeros 100 años el día 18 de agosto y hay una serie de actividades para festejarlo. La celebración principal tendrá lugar el sábado 23 en la Sociedad Española. La actual Comisión Directiva está ocupada en cada detalle para que socios y simpatizantes vivan un festejo inolvidable. “Trabajamos para que la familia roja celebre el centenario del club como nos merecemos”, explicó la vicepresidenta del Rojo de la ciudad de América, Luciana Caldentey, en diálogo con Tiempo del Oeste.

06-08-2025
Fortín Olavarría ya disfruta del Parque Maravilloso
Este miércoles quedó inaugurado el Parque “Maravilloso”, un nuevo espacio público en Fortín Olavarría. El proyecto es producto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia, la Delegación Municipal y la Fundación Banco Provincia.

05-08-2025
Arranca la inscripción para la Cabalgata Cándido Mansilla
Este lunes arrancó la inscripción para 15° edición de la tradicional Cabalgata “Cándido Mansilla”. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con vecinos para comenzar a organizar el evento que tendrá lugar del 1° al 5 de octubre.