tiempo del oeste

16-02-2023

Un menor de edad condujo sin licencia ni seguro hasta América, le quitaron la moto y lo multaron

Un menor de edad de una localidad del partido de Rivadavia fue multado por una serie de infracciones. Viajó por la noche hasta la ciudad de América en moto de 110 CC., no tenía licencia ni seguro vigente.

En un operativo de la GUM se consató que tampoco tenía los dispositivos de seguridad. Además, la moto tenía el caño de escape en forma antirreglamentaria. También se comprobó que puso en riesgo la seguridad vial de terceros por manejar en ruta y en las calles de la ciudad sin tener carnet de conducir habilitante.

Fue condenado a pagar una multa de $ 173.570. Por reconocer la autoría de la infracción y hacer el pago voluntario de la multa, quedo la misma reducida a $ 86.785.

Más noticias

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.