tiempo del oeste

16-02-2023

Un menor de edad condujo sin licencia ni seguro hasta América, le quitaron la moto y lo multaron

Un menor de edad de una localidad del partido de Rivadavia fue multado por una serie de infracciones. Viajó por la noche hasta la ciudad de América en moto de 110 CC., no tenía licencia ni seguro vigente.

En un operativo de la GUM se consató que tampoco tenía los dispositivos de seguridad. Además, la moto tenía el caño de escape en forma antirreglamentaria. También se comprobó que puso en riesgo la seguridad vial de terceros por manejar en ruta y en las calles de la ciudad sin tener carnet de conducir habilitante.

Fue condenado a pagar una multa de $ 173.570. Por reconocer la autoría de la infracción y hacer el pago voluntario de la multa, quedo la misma reducida a $ 86.785.

Más noticias

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

25-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.