06-02-2023
Febrero llega con talleres de tecnología para los niños

Durante febrero la Dirección de Tecnología de la Municipalidad de Rivadavia brinda diferentes talleres y actividades para que los niños se diviertan, jueguen y aprendan. Todo ello, utilizando las últimas tecnologías.
Los talleres están destinados a niños mayores de 6 años que hayan recibido la Tablet del Programa RED. Podrán elegir entre las siguientes actividades:
â–ªï¸14/2 - Taller de Animaciones en 2D
â–ªï¸15/2 y 22/2 - Diseño y Programación de videojuegos.
â–ªï¸16/2 - Impresión 3D y Realidad Virtual
â–ªï¸17/2 - Microcine "Un mundo extraño"
â–ªï¸23/2 - Competencias de robots
â–ªï¸24/2 - Microcine "Jurassic World" Dominio
â–ªï¸28/2 - Torneo de Xboxs y Play Stations
Todas las actividades son de 9 a 11 hs en el Departamento de la Juventud. Para inscribirse, deben ingresar al siguiente link https://bit.ly/Vacaciones-Tecnología. Hay tiempo de hacerlo hasta el 12/02.
Últimas noticias
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
- 09-12-2025 Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun
- 08-12-2025 Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense
- 07-12-2025 Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
- 05-12-2025 Roosevelt celebró su 112° aniversario
- 04-12-2025 Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
Más noticias

11-12-2025
Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.

11-12-2025
Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
Este miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de Concejales en el HCD de Rivadavia. Seis ediles electos en octubre asumieron su banca, dos por la oposición y cuatro por el oficialismo.

11-12-2025
Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
Fueron 93 los vecinos que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar sangre. Este miércoles tuvo lugar la última colecta del año.
