tiempo del oeste

06-02-2023

Febrero llega con talleres de tecnología para los niños

Durante febrero la Dirección de Tecnología de la Municipalidad de Rivadavia brinda diferentes talleres y actividades para que los niños se diviertan, jueguen y aprendan. Todo ello, utilizando las últimas tecnologías.

Los talleres están destinados a niños mayores de 6 años que hayan recibido la Tablet del Programa RED. Podrán elegir entre las siguientes actividades:

▪️14/2 - Taller de Animaciones en 2D

▪️15/2 y 22/2 - Diseño y Programación de videojuegos.

▪️16/2 - Impresión 3D y Realidad Virtual

▪️17/2 - Microcine "Un mundo extraño"

▪️23/2 - Competencias de robots

▪️24/2 - Microcine "Jurassic World" Dominio

▪️28/2 - Torneo de Xboxs y Play Stations

Todas las actividades son de 9 a 11 hs en el Departamento de la Juventud. Para inscribirse, deben ingresar al siguiente link https://bit.ly/Vacaciones-Tecnología. Hay tiempo de hacerlo hasta el 12/02.

Más noticias

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.

04-07-2026

Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.