tiempo del oeste

04-02-2023

Marcos Milinkovic dio cátedra en Trenque Lauquen

Milinkovic con jóvenes deportistas en Trenque Lauquen. │ Foto: La Opinión

Marcos Milinkovic, ex jugador de vóley de nivel internacional, estuvo este viernes en Trenque Lauquen participando del Campus de Verano del FBC Argentino. Brindó clases, clínica y charlas durante toda la jornada, iniciando con las categorías formativas del vóley local y cerrando con los mayores. Así lo informó La Opinión.

“He quedado muy sorprendido con la gran cantidad de chicos que hay jugando al vóley en todas las ciudades que visito y quizás en todos está la misma queja, y es que no tienen competencias”, destacó Milinkovic en diálogo con el matutino trenquelauquense.

“La idea es tratar de hablar con la Federación para que los más pequeños tengan sus torneos, donde es el lugar para jugar y mejorar, además del incentivo de seguir estando en cada entrenamiento”, añadió. Sobre los Campus y charlas, contó que “surgió el año pasado por intermedio de otro amigo que estaba haciendo esto con otro deporte y por suerte se ha ido sumando mucha gente, muchas ciudades, donde vamos a hablar con los chicos y grandes, contar mi experiencia en el vóley, además de las clínicas”.

Más noticias

30-04-2025

Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia

El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

29-04-2025

Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia

Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.

28-04-2025

Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral

La Cámara de Diputados bonaerense sancionó este lunes y por más de dos tercios la suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aunque las tensiones internas en el oficialismo mantienen empantanada una definición clave. Por ahora no hay definición por los cambios de las fechas del cronograma de votación, pese a que la Junta Electoral volvió a “presionar” con modificaciones.