tiempo del oeste

03-02-2023

Aurnague al Frente de Todos: “Si realmente creen que hay corrupción, mañana los acompaño a la Fiscalía”

En la última sesión del HCD hubo duros cruces por varios temas. En un momento el concejal Leandro Toribio enumeró una serie temas a los que calificó lisa y llanamente de “corrupción”. Fabio Aurnague (Rivadavia Primero) los desafió a hacer la denunica en vez de “hablar por hablar”.

“Si realmente creen que hay corrupción, mañana mismo los acompaño a la Fiscalía y hagan la denuncia. No hay ningún problema”, lanzó el edil y ex delegado en Fortín Olavarría. Y hasta se dio el lujo de chicanear a la oposición.

“Si ustedes creen que hay corrupción está la Fiscalía abajo y se puede hacer denuncia”, insistió Aurnague. “Hablar por hablar es gratis”, concluyó.

Antecedente

No es la primera vez ante acusaciones de gravedad, la agrupación Rivadavia Primero desafía al Frente de Todos a hacer la denuncia. En mayo del año pasado el peronismo se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. “Si hubiese habido amenazas a menores habrían denunciado en Fiscalía, no en los medios”, manifestó el intendente Reynoso en aquel entonces.

La oposición aceptó el desafío, pero le fue mal.  La Justicia se expidió y consideró que no existió delito. Desde el bloque de Rivadavia Primero pidieron que los concejales del Frente de Todos “tengan la deferencia de pedir disculpas públicamente ante las graves acusaciones vertidas” pero nada ello sucedió.

Más noticias

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

25-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.