tiempo del oeste

01-02-2023

Reynoso da la bienvenida a la nueva pediatra del Hospital Municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió este miércoles a la nueva pediatra del Hospital Municipal. La profesional es Andrea Álvarez, oriunda de América. También estuvo el setario de Salud, Aldo Vergara.

Álvarez es pediatra neonatóloga Andrea Álvarez. Se formó en la Facultad de Medicina de la UBA realizando su residencia en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI), de Mar del Plata, donde se especializó en Pediatría y Neonatología.

La médica ya comenzó a desempeñarse en el nosocomio local. Durante el recorrido por las instalaciones del Hospital expresó sobre lo que significa para ella volver a su ciudad natal y poder brindar a la comunidad sus conocimientos y profesionalismo.

Más noticias

02-01-2026

Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente

Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.