01-02-2023
Reynoso da la bienvenida a la nueva pediatra del Hospital Municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió este miércoles a la nueva pediatra del Hospital Municipal. La profesional es Andrea Álvarez, oriunda de América. También estuvo el setario de Salud, Aldo Vergara.
Álvarez es pediatra neonatóloga Andrea Álvarez. Se formó en la Facultad de Medicina de la UBA realizando su residencia en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI), de Mar del Plata, donde se especializó en Pediatría y Neonatología.
La médica ya comenzó a desempeñarse en el nosocomio local. Durante el recorrido por las instalaciones del Hospital expresó sobre lo que significa para ella volver a su ciudad natal y poder brindar a la comunidad sus conocimientos y profesionalismo.
Últimas noticias
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
Más noticias

14-10-2026
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026
El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026
El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.
