25-01-2023
Son 12 años sin justicia por la muerte de Alexander Milanesio

El 25 de enero de 2011, hace exactamente 12 años, fallecía Alexander Milanesio, de apenas nueve años, en el Barrio San José de América. El pequeño, hijo de Verónica Carrizo y Carlos Milanesio, fue atropellado y abandonado. Aún, hoy se desconoce quién fue el responsable de su deceso.
Alexander estaba jugando en las inmediaciones de la casa de su abuela paterna, sobre la calle Gemesio. Al cruzar encontró la muerte. Testigos presenciales hablaron entonces de una camioneta. En su momento se criticó mucho el peritaje del lugar del hecho.
Para el primer aniversario su papá escribía que “es como si hubiera pasado ayer”. “Todos los días cada vez que me levanto voy a su pieza creyendo que ahí lo voy a ver junto a sus hermanos, pero no está, no se imaginan lo feo que es vivir así y recordar los sueños que uno tiene para sus hijos saber que no se van a cumplir nunca con mi hijo”, continuaba.
“Se extrañan sus locuras, sus caprichos, su bondad, su compañerismo, las travesuras, sus risas, llantos y alegrías, lo extraño mucho”, compartía Carlos. “No sé qué hacer, se los juro. Es horrible no saber qué hacer, aunque sea para encontrar a quien lo atropelló. Me daría un poco de alivio. Lo demás no tiene solución. Sólo quiero que todo se aclare para que mi hijo descanse en paz”, concluía.
Estamos en 2023. Nada cambió. Sigue el mismo dolor en sus seres queridos. Sigue la misma ausencia de respuestas en un expediente que jamás avanzó para darle algo de paz a una familia que pide saber la verdad. Sin verdad no hay justicia.
Últimas noticias
- 08-08-2025 Martínez presentó el proyecto de ampliación del Hogar Huellas
- 07-08-2025 “Trabajamos para que la familia roja celebre el centenario del club como nos merecemos”
- 06-08-2025 Fortín Olavarría ya disfruta del Parque Maravilloso
- 05-08-2025 Arranca la inscripción para la Cabalgata Cándido Mansilla
- 04-08-2025 La Escuela Primaria N° 1 de América cumplió 120 años
- 03-08-2025 Nueva profesional para la Unidad Sanitaria de González Moreno
- 02-08-2025 Barrio Norte es el ganador invicto del Torneo Clausura
- 01-08-2025 Presentan el programa municipal de lotes
- 31-07-2025 Martínez lanza el programa “Rivadavia Mi Tierra” con venta de lotes en todas las localidades del distrito
- 30-07-2025 Plan de reforestación en González Moreno
Más noticias

08-08-2025
Martínez presentó el proyecto de ampliación del Hogar Huellas
La Municipalidad de Rivadavia presentó este jueves el proyecto de ampliación del Hogar Huellas. El anuncio fue encabezado por el intendente Juan Alberto Martínez, acompañado por el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Juan Dufourc, y el secretario de Salud, Jorge Gayoso.

07-08-2025
“Trabajamos para que la familia roja celebre el centenario del club como nos merecemos”
Independiente cumple sus primeros 100 años el día 18 de agosto y hay una serie de actividades para festejarlo. La celebración principal tendrá lugar el sábado 23 en la Sociedad Española. La actual Comisión Directiva está ocupada en cada detalle para que socios y simpatizantes vivan un festejo inolvidable. “Trabajamos para que la familia roja celebre el centenario del club como nos merecemos”, explicó la vicepresidenta del Rojo de la ciudad de América, Luciana Caldentey, en diálogo con Tiempo del Oeste.

06-08-2025
Fortín Olavarría ya disfruta del Parque Maravilloso
Este miércoles quedó inaugurado el Parque “Maravilloso”, un nuevo espacio público en Fortín Olavarría. El proyecto es producto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia, la Delegación Municipal y la Fundación Banco Provincia.