tiempo del oeste

22-01-2023

Ya se vienen los Corsos de Rivadavia 2023

Un año más las calles de Rivadavia se llenarán de color y alegría. Están en marcha los preparativos para vivir cinco noches únicas de corsos.

Del 28 de enero al 19 de febrero los corsos recorrerán todo el distrito. Lo harán con la magia de las comparsas, batucadas, mascaritas, carrozas y shows en vivo en todas las localidades.

Este año llevarán el nombre de “Ángel Garzo”. Será para homenajear al artista rivadaviense fallecido en julio del año pasado.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.