tiempo del oeste

19-01-2023

Charlas sobre medioambiente en las Escuelas Abiertas de Verano de Rivadavia

La Jefatura de Medio Ambiente de la Municipalidad de Rivadavia continúa recorriendo las Escuelas Abiertas de Verano de Rivadavia dando charlas sobre temas ecológicos. Esta vez fue el turno de América.

En la ciudad cabecera se les enseñó a los más pequeños cómo separar los residuos en casa. También se habló de los beneficios de los árboles en nuestra vida cotidiana.

“¡Gracias niños y profes, por ayudarnos a cuidar el planeta!”, expresaron desde el área de Medio Ambiente del Municipio.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.