14-01-2023
El senador Martínez estuvo en Trenque Lauquen para la entrega de un predio ferroviario a Bomberos

El senador provincial Juan Alberto Martínez participó junto al intendente trenquelauquense Miguel Fernández del acto de entrega a Bomberos Voluntarios de un predio donde funcionará un centro de entrenamiento. El mismo está ubicado en un sector del cuadrado ferroviario ubicado en la calle 12 de abril al 400.
Allí funcionará el campo de entrenamiento y el futuro cuartel, en un hecho que marca un gran avance para la comunidad de Trenque Lauquen y da respuesta a un reclamo histórico de la institución de servicio.
"Estuvimos a disposición de las autoridades de Bomberos de Trenque Lauquen para colaborar en la gestión de estos terrenos. Y por supuesto contamos con la decisión política de Alexis Guerrera para que esto suceda", sostuvo el senador Martínez.
Durante el encuentro tanto Fernández como el presidente del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios, Juan Nappi destacaron las gestiones que llevó adelante el Intendente y que incluyeron al ex ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y a su sucesor en el cargo, Diego Giuliano, y que posibilitaron la firma del convenio de uso con el presidente de la empresa estatal Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y uno de sus directores, Juan Eslaiman.
En el lugar, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen tiene previsto instalar la playa de rescates vehiculares, otra playa de materiales peligrosos y otra de espacios confinados, para en un futuro trasladar el cuartel central con el objetivo de mejorar el servicio y dar una rápida intervención y respuesta a los servicios de emergencia para las y los vecinos de Trenque Lauquen.
Últimas noticias
- 29-08-2026 La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
- 28-08-2026 Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América
- 27-08-2026 Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América
- 27-08-2026 Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno
- 26-08-2026 Bomberos de Rivadavia capacitaron sobre RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos
- 25-08-2026 La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia
- 24-08-2026 Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América
- 23-08-2026 Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
- 23-08-2026 El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
- 22-08-2026 Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
Más noticias

29-08-2026
La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
La militancia de Rivadavia Primero eligió la vía del acuerdo con otras formaciones políticas de cara a las elecciones locales de 2027. Las fotos difundidas recientemente en redes y medios, donde el concejal Rosolen y el ex intendente Buil participaban en actividades con referentes de LLA y el Pro, hacían presagiar este resultado.

28-08-2026
Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América
Agentes de la GUM y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos simultáneos en América. El saldo fue de varias motocicletas y autopartes secuestradas.

27-08-2026
Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América
Personal de la Comisaria de Rivadavia identificó de tres personas oriundas de Santa Rosa (La Pampa) que se dedicaban a la venta ambulante. Según la información policial, son los mismos que habían agredido verbalmente a vecinos de Fortín Olavarría.
