13-01-2023
Se viene la Copa Rivadavia 2023

Vuelve el torneo de fútbol veraniego más esperado por todos los rivadavienses. El miércoles 25 de enero comenzará la cuarta edición de la Copa Rivadavia 2023 que lleva el nombre de "Carlos Ledesma", en un homenaje muy especial.
Participan 14 equipos (entre masculino y femenino) de América, González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt. Mostrarán sus jóvenes promesas, quienes buscarán la gloria del torneo de futbol más importante del verano.
Según informó Fútbol del Oeste este viernes se llevó a cabo una reunión en el Salón Blanca Coyne, en la Municipalidad de Rivadavia. Allí se hicieron presentes autoridades municipales y de la Liga del Oeste, sumado a representantes de cada uno de los clubes, para sortear las zonas de los torneos de verano que comenzarán el miércoles 25 de enero.
En el Torneo de Fútbol Femenino jugarán 5 equipos: Atletico Rivadavia (América), Barrio Norte (América), Independiente (América), Jorge Newbery (Fortín Olavarría) y Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría). La forma de disputa será todos contra todos, siendo un campeonato por puntos.
Respecto al Torneo de Verano de Fútbol Masculino Sub 23 hay que decir que en la Zona 1 jugarán Independiente (González Moreno), Sansinena Fútbol Club, Social (González Moreno), Atletico Rivadavia (América) e Independiente (América). La 2 estará compuesta por Jorge Newbery (Fortín Olavarría), Unión (Roosevelt), Barrio Norte (América) y Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría).
Cabe destacar que la jornada inaugural se disputará en el estadio Anselmo Lobo. En los próximos días se dará a conocer el fixture y el cronograma completo, según Fútbol del Oeste.
Últimas noticias
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
Más noticias

10-02-2026
Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026
Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026
La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.
