tiempo del oeste

03-01-2023

La primera rivadaviense del 2023 se llama Ámbar y pesó algo más de 3 kilos

El primer nacimiento de 2023 tuvo lugar este lunes. A las 19.43 hs. nació Ámbar, con un peso de 3,300 kilogramos.

La pequeña se encuentra en buenas condiciones de salud, al igual que la madre. Desde el ejecutivo enviaron sus felicitaciones a los felices mamá y papá, Valeria Álvarez y Cristian Fernández.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo este martes en el Hospital Municipal de Rivadavia visitando a la primera bebé rivadaviense del año. También aprovechó a felicitar a al equipo médico y al personal por el “compromiso de siempre”.

Más noticias

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.