tiempo del oeste

26-12-2022

Reynoso firmó un convenio con la Universidad Católica de La Plata que beneficiará a estudiantes de Rivadavia

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó un Convenio Marco de Colaboración Académica entre el CEFER y la Universidad Católica de la Plata (UCALP). El objetivo es coordinar acciones conjuntas de cooperación y complementación académicas y científicas.
 
A partir de este convenio, todos los rivadavienses accederán a un 30% de descuento en todos los cursos, diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas y carreras de grado y posgrado que dicte la UCALP en modalidad a distancia.
 
También se acordó desarrollar programas de estudios conjuntos; cooperar mutuamente en la tarea docente; potenciar la formación de los estudiantes; y el desarrollo de actividades de investigación, de extensión universitaria y de vinculación tecnológica.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.