tiempo del oeste

21-12-2022

MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

Asumió la nueva titular del área de Bromatología

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recorrió las instalaciones de Bromatología junto a la nueva jefa del área. Se trata de Melisa Funk Pedraza.
 
Ella es veterinaria y anteriormente se desempeñaba como coordinadora del Matadero Municipal. Desde su nueva función, trabajará muy vinculada al área de Producción, a cargo de Marcos Oderiz.

Más noticias

15-10-2025

PAMI ya tiene su lugar en el Centro Cívico de América

La oficina de PAMI en América continúa funcionando en el Centro de Jubilados por estos días, pero ya tiene definido un lugar en el Centro Cívico, tal como habían gestionado las autoridades de la obra social ante la Municipalidad de Rivadavia. Será el espacio que ocupaba la mesa de entrada del Jugado de Paz, recientemente trasladado a la calle Alem.

15-10-2025

La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses no se hizo esperar

La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses llegó en la primera jornada. Mia Acuña y Cristina Moreno ganaron en orientación intergeneracional y se llevaron el primer puesto.

13-10-2025

La delegación de Rivadavia ya está en Mar del Plata para la etapa final de los Juegos Bonaerenses

Con una presentación ante 30.000 personas, fue presentada en Mar del Plata la etapa final de los Juegos Bonaerenses. La delegación de Rivadavia ya se encuentra en la Ciudad Feliz.