tiempo del oeste

22-12-2022

Reynoso presidió el acto por el 111° aniversario de Sundblad

 Este lunes por la mañana se llevó adelante el acto oficial por el 111° Aniversario de la localidad de Sundblad. El mismo fue presidido por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Estuvo secundado por el delegado, Julio Said.
 
En su discurso, el jefe Comunal agradeció la presencia y acompañamiento de los vecinos de la localidad. Además, destacó las fuertes raíces de la comunidad y el trabajo diario para que Sundblad crezca día a día.
 
Hubo también un momento de esparcimiento musical. Los vecinos pudieron disfrutar de un artista rivadaviense como Chiro Vera. 

Más noticias

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.