12-12-2022
Se duplicó la cantidad de vecinos en Rivadavia que fueron inhabilitados para manejar debido al alcohol

Durante el mes de noviembre fueron seis los vecinos de Rivadavia inhabilitados para conducir por dar positivo en el test de alcoholemia. Es el doble que en octubre. O dicho de otra forma, en noviembre se inhabilitó a la misma cantidad que en septiembre y octubre juntos. El mes pasado la GUM y la Policía labraron 245 actas de infracción en todo el distrito, incluyendo la ley de tránsito y ordenanzas municipales.
Las infracciones de tránsito más frecuentes fueron conducir sin las luces reglamentarias, falta de licencia o cédula verde, falta de seguro, no usar casco, estacionar en lugar no permitido (tránsito pesado y vehículos particulares), circular sin patente, vehículos con enganche sobresaliente, cruzar semáforo en rojo, circular y estacionar el vehículo en contramano, circular en contramano sobre la rotonda de la calle Independencia, circular en contramano sobre la rotonda de la calle Comandante Hillcoat, utilizar teléfono celular al conducir, circular marcha atrás por la vía pública, y estacionamiento sobre la acera.
Las infracciones a ordenanzas locales más usuales durante noviembre han sido la venta ambulante en la vía pública, el tránsito y estacionamiento de tránsito pesado por zonas urbanas no permitidas, poda del arbolado público por parte de particulares, obstruir servicio público de la barredora por mal estacionamiento de vehículo.
Últimas noticias
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
- 31-12-2025 Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
- 31-12-2025 El nuevo insumo productivo
- 30-12-2025 La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios
- 29-12-2025 Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia
- 29-12-2025 Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 28-12-2025 Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos
- 27-12-2025 Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones
- 26-12-2025 Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños
Más noticias

01-01-2026
Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025
Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025
Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.
