tiempo del oeste

29-11-2022

No hay plata para la ruta 33 pero gastan millones en una festichola de fin de año con vinos de marca

El delegado de Vialidad en la región con dirigentes del Frente de Todos de Rivadavia.

La Dirección Nacional de Vialidad, que depende del Ministerio de Transporte, utilizará los recursos del Estado para celebrar una gran fiesta de fin de año para los funcionarios y empleados. Será el próximo 16 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se derrocharán más de 8 millones de pesos, según publicó Agencia Nova. Plata para las rutas nacionales como el tramo de la 33 entre Villegas y Trenque Lauquen no hay. Para tirar manteca al techo, sí.

La cena, que incluirá asado con todas sus achuras, ensaladas, pollo y bebidas alcohólicas de las primeras marcas, tendrá una asistencia de alrededor de 400 personas, según se describió en el pliego licitatorio al que accedió el mencionado medio. El servicio será llevado a cabo en la sede de Avenida General Paz al 12.190.

El menú, tal como se describió en el documento firmado por el jefe de sección, Agustín Javier Belloni, tendrá una entrada de empanadas de carne cortada a cuchillo, pollo, jamón y queso. Además, su plato principal será carne al asador, asado, vacío y otros cortes, así como también chorizo, morcilla, riñones, chinchulines, mollejas y provoleta. Todo ello con salsa criolla y chimichurri. Por su parte, el servicio deberá incluir ensaladas varias del tipo mixta, rúcula y parmesano, tomate y huevo, entre otras.

Pero eso no es todo. Vialidad requirió la provisión de bebidas alcohólicas: vino tinto, cerveza y barra de tragos libres. “Todas las bebidas deberán ser de primeras marcas sin excepción, lo cual será verificado con antelación con personal de la repartición, el cual podrá solicitar si así lo considere el mejoramiento de las marcas a servir”, informaron en el pliego. Dichas marcas son: Nieto Senetiner, Trumpeter, Emilia, Familia Gascón, Santa Julia, Fin del Mundo, entre otras. Mientras que la cerveza debe ser Stella Artois, Andes, Scheneider y Patagonia.

La empresa beneficiada con esta licitación millonaria ejecutada por la Dirección de Vialidad es la firma POLA 1281 S.R.L., encargada de la preparación de comidas para empresas y eventos. Presentó una oferta total de 8.151.494 pesos.

Más noticias

19-07-2024

Martínez se reunió con Katopodis

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. Abordaron diferentes gestiones para la ejecución de obras en el distrito.

18-07-2024

Operativo conjunto del área de Bromatología y la Guardia Urbana

La Jefatura de Bromatología y la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia realizaron conjuntamente un operativo de control vehicular. Específicamente se apuntó a aquellos que transportan sustancias alimenticias.

17-07-2024

Apertura de la Oficina de Acceso y Derecho a la Salud

Este martes se llevó a cabo formalmente la inauguración de la Oficina de Acceso y Derecho a la Salud (OADS) en Rivadavia. Comenzará a funcionar desde esta semana y estará ubicada en el CIC Zuccherino.