tiempo del oeste

29-11-2022

No hay plata para la ruta 33 pero gastan millones en una festichola de fin de año con vinos de marca

El delegado de Vialidad en la región con dirigentes del Frente de Todos de Rivadavia.

La Dirección Nacional de Vialidad, que depende del Ministerio de Transporte, utilizará los recursos del Estado para celebrar una gran fiesta de fin de año para los funcionarios y empleados. Será el próximo 16 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se derrocharán más de 8 millones de pesos, según publicó Agencia Nova. Plata para las rutas nacionales como el tramo de la 33 entre Villegas y Trenque Lauquen no hay. Para tirar manteca al techo, sí.

La cena, que incluirá asado con todas sus achuras, ensaladas, pollo y bebidas alcohólicas de las primeras marcas, tendrá una asistencia de alrededor de 400 personas, según se describió en el pliego licitatorio al que accedió el mencionado medio. El servicio será llevado a cabo en la sede de Avenida General Paz al 12.190.

El menú, tal como se describió en el documento firmado por el jefe de sección, Agustín Javier Belloni, tendrá una entrada de empanadas de carne cortada a cuchillo, pollo, jamón y queso. Además, su plato principal será carne al asador, asado, vacío y otros cortes, así como también chorizo, morcilla, riñones, chinchulines, mollejas y provoleta. Todo ello con salsa criolla y chimichurri. Por su parte, el servicio deberá incluir ensaladas varias del tipo mixta, rúcula y parmesano, tomate y huevo, entre otras.

Pero eso no es todo. Vialidad requirió la provisión de bebidas alcohólicas: vino tinto, cerveza y barra de tragos libres. “Todas las bebidas deberán ser de primeras marcas sin excepción, lo cual será verificado con antelación con personal de la repartición, el cual podrá solicitar si así lo considere el mejoramiento de las marcas a servir”, informaron en el pliego. Dichas marcas son: Nieto Senetiner, Trumpeter, Emilia, Familia Gascón, Santa Julia, Fin del Mundo, entre otras. Mientras que la cerveza debe ser Stella Artois, Andes, Scheneider y Patagonia.

La empresa beneficiada con esta licitación millonaria ejecutada por la Dirección de Vialidad es la firma POLA 1281 S.R.L., encargada de la preparación de comidas para empresas y eventos. Presentó una oferta total de 8.151.494 pesos.

Más noticias

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.