29-11-2022
No hay plata para la ruta 33 pero gastan millones en una festichola de fin de año con vinos de marca
El delegado de Vialidad en la región con dirigentes del Frente de Todos de Rivadavia.La Dirección Nacional de Vialidad, que depende del Ministerio de Transporte, utilizará los recursos del Estado para celebrar una gran fiesta de fin de año para los funcionarios y empleados. Será el próximo 16 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se derrocharán más de 8 millones de pesos, según publicó Agencia Nova. Plata para las rutas nacionales como el tramo de la 33 entre Villegas y Trenque Lauquen no hay. Para tirar manteca al techo, sí.
La cena, que incluirá asado con todas sus achuras, ensaladas, pollo y bebidas alcohólicas de las primeras marcas, tendrá una asistencia de alrededor de 400 personas, según se describió en el pliego licitatorio al que accedió el mencionado medio. El servicio será llevado a cabo en la sede de Avenida General Paz al 12.190.
El menú, tal como se describió en el documento firmado por el jefe de sección, Agustín Javier Belloni, tendrá una entrada de empanadas de carne cortada a cuchillo, pollo, jamón y queso. Además, su plato principal será carne al asador, asado, vacío y otros cortes, así como también chorizo, morcilla, riñones, chinchulines, mollejas y provoleta. Todo ello con salsa criolla y chimichurri. Por su parte, el servicio deberá incluir ensaladas varias del tipo mixta, rúcula y parmesano, tomate y huevo, entre otras.
Pero eso no es todo. Vialidad requirió la provisión de bebidas alcohólicas: vino tinto, cerveza y barra de tragos libres. “Todas las bebidas deberán ser de primeras marcas sin excepción, lo cual será verificado con antelación con personal de la repartición, el cual podrá solicitar si así lo considere el mejoramiento de las marcas a servir”, informaron en el pliego. Dichas marcas son: Nieto Senetiner, Trumpeter, Emilia, Familia Gascón, Santa Julia, Fin del Mundo, entre otras. Mientras que la cerveza debe ser Stella Artois, Andes, Scheneider y Patagonia.
La empresa beneficiada con esta licitación millonaria ejecutada por la Dirección de Vialidad es la firma POLA 1281 S.R.L., encargada de la preparación de comidas para empresas y eventos. Presentó una oferta total de 8.151.494 pesos.
Últimas noticias
- 30-09-2026 Rivadavia celebra su 116° aniversario
- 29-09-2026 Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
Más noticias

30-09-2026
Rivadavia celebra su 116° aniversario
Rivadavia celebra este miércoles su 116° aniversario. El emotivo Acto Oficial en la Plaza Colón, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, tuvo lugar por la mañana en la Plaza Colón de la ciudad de América. Hubo presencia de autoridades municipales y educativas, concejales y vecinos.

29-09-2026
Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026
Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.
