tiempo del oeste

25-11-2022

Reynoso busca acelerar la apertura del Centro de Atención Previsional del IPS en Rivadavia

Este jueves el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo en la ciudad de La Plata realizando diferentes gestiones para los vecinos de nuestro distrito. Además del convenio por las 43 viviendas para América buscó acelerar un tema previsional que interesa mucho a los jubilados del IPS del distrito.

En ese sentido visitó a la senadora Provincial Erica Revilla. Y juntos se comunicaron con el Instituto de Previsión Social para solicitar la pronta apertura del Centro de Atención Previsional en Rivadavia. En esa oportunidad, les notificaron que los jubilados municipales de Rivadavia, con los haberes de noviembre van a cobrar el aumento del 12% otorgado en el mes septiembre, con su respectivo retroactivo, y el 12% del aumento correspondiente al mes de noviembre.

Como habíamos anticipado se reunió con el administrador General del Instituto de la, Diego Menéndez, con quien firmó el convenio que permitirá la ejecución de 43 viviendas en América. Además, dialogaron sobre la pronta firma de convenios que permitirán la construcción de viviendas en González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt.

Más noticias

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.