24-11-2022
Reynoso firmó el convenio con Provincia por las 43 viviendas para América y pidió por las de los pueblos

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con el administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez. En La Plata firmaron el convenio específico entre este organismo y el municipio, que permitirá la ejecución de 43 viviendas en América.
El jefe comunal aprovechó la oportunidad para volver a insistir con las viviendas en las localidades y pueblos de Rivadavia. Testigo de ese pedido fue el senador Juan Alberto Martínez quien se acercó a las oficinas del Instituto para presenciar la rúbrica, aun cuando sólo firman los representantes de los Ejecutivos local y provincial.
“Durante la reunión también conversamos sobre la posibilidad de seguir por la firma de convenios de viviendas a construir en González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt, a fin de seguir brindando respuestas a una problemática tan importante como es la cuestión habitacional”, comentó Reynoso.
Últimas noticias
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
Más noticias

16-09-2025
La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025
Nuevas juegotecas para la primera infancia
Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.