tiempo del oeste

24-11-2022

Reynoso firmó el convenio con Provincia por las 43 viviendas para América y pidió por las de los pueblos

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con el administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez. En La Plata firmaron el convenio específico entre este organismo y el municipio, que permitirá la ejecución de 43 viviendas en América.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para volver a insistir con las viviendas en las localidades y pueblos de Rivadavia. Testigo de ese pedido fue el senador Juan Alberto Martínez quien se acercó a las oficinas del Instituto para presenciar la rúbrica, aun cuando sólo firman los representantes de los Ejecutivos local y provincial.

“Durante la reunión también conversamos sobre la posibilidad de seguir por la firma de convenios de viviendas a construir en González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt, a fin de seguir brindando respuestas a una problemática tan importante como es la cuestión habitacional”, comentó Reynoso.

Más noticias

18-11-2025

Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario

Fortín Olavarría celebró sus 124 años de historia, identidad y trabajo. Lo hizo honrando su pasado mientras construye con esfuerzo y esperanza su futuro.

17-11-2025

El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía

El temporal que azotó a Rivadavia dejó como saldo más de 30 árboles caídos en casas y calles del partido. Además, se registraron 4 voladuras o caídas de techos con ingreso de agua, 1 caída de chimenea, 4 columnas de alumbrado caídas y 3 postes de telefonía caídos. Una persona debió ser evacuada.

16-11-2025

Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) actualizó los procesos de evaluación y control de los medicamentos destinados al tratamiento de la sarna bovina. La medida quedó establecida mediante la Resolución 865/2025, publicada en el Boletín Oficial.