tiempo del oeste

24-11-2022

Reynoso firmó el convenio con Provincia por las 43 viviendas para América y pidió por las de los pueblos

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con el administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez. En La Plata firmaron el convenio específico entre este organismo y el municipio, que permitirá la ejecución de 43 viviendas en América.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para volver a insistir con las viviendas en las localidades y pueblos de Rivadavia. Testigo de ese pedido fue el senador Juan Alberto Martínez quien se acercó a las oficinas del Instituto para presenciar la rúbrica, aun cuando sólo firman los representantes de los Ejecutivos local y provincial.

“Durante la reunión también conversamos sobre la posibilidad de seguir por la firma de convenios de viviendas a construir en González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt, a fin de seguir brindando respuestas a una problemática tan importante como es la cuestión habitacional”, comentó Reynoso.

Más noticias

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.

20-05-2026

Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.