23-11-2022
Denuncian estafas telefónicas en Rivadavia invocando supuestos subsidios de Anses

La Municipalidad de Rivadavia informó a la comunidad que no se están contactando con los vecinos por subsidios vinculados a Anses. Tampoco están solicitando información personal.
“Si te contactan de este número, y te solicitan datos bancarios o que realices una llamada, no lo hagas”, expresaron desde el Gobierno local. Se refieren a este tipo de engaños en general y los intentados desde el número +54 9 351 241-4085. Desde la oficina de Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Rivadavia recordaron a la comunidad la importancia de adoptar medidas de seguridad a la hora de recibir llamados de personas desconocidas.
“Nunca brindes telefónicamente tus datos personales, números de cuentas, claves telefónicas, números de tarjetas de crédito, números de tarjeta de coordenadas, o cualquier otra información crítica. Dichas entidades no solicitan información crítica por estos medios”, aclararon.

Últimas noticias
- 18-07-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
Más noticias

18-07-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.

17-07-2026
Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
Hubo renovación de autoridades en el Rotary Club de América. La abogada Paula Obiglio asumió este miércoles la presidencia a nivel local sucediendo en el cargo a Santiago Després.

16-07-2026
Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
Alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 1 y Nº 5 de América participaron de los talleres del programa "La Justicia va a la Escuela". Se trata de una iniciativa del Poder Judicial bonaerense que busca acercar a los jóvenes al funcionamiento de la Justicia y fortalecer el conocimiento de sus derechos y obligaciones.
