tiempo del oeste

23-11-2022

Denuncian estafas telefónicas en Rivadavia invocando supuestos subsidios de Anses

La Municipalidad de Rivadavia informó a la comunidad que no se están contactando con los vecinos por subsidios vinculados a Anses. Tampoco están solicitando información personal.

“Si te contactan de este número, y te solicitan datos bancarios o que realices una llamada, no lo hagas”, expresaron desde el Gobierno local. Se refieren a este tipo de engaños en general y los intentados desde el número +54 9 351 241-4085. Desde la oficina de Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Rivadavia recordaron a la comunidad la importancia de adoptar medidas de seguridad a la hora de recibir llamados de personas desconocidas.

“Nunca brindes telefónicamente tus datos personales, números de cuentas, claves telefónicas, números de tarjetas de crédito, números de tarjeta de coordenadas, o cualquier otra información crítica. Dichas entidades no solicitan información crítica por estos medios”, aclararon.

Más noticias

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.

21-10-2026

Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia

El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.