tiempo del oeste

23-11-2022

Denuncian estafas telefónicas en Rivadavia invocando supuestos subsidios de Anses

La Municipalidad de Rivadavia informó a la comunidad que no se están contactando con los vecinos por subsidios vinculados a Anses. Tampoco están solicitando información personal.

“Si te contactan de este número, y te solicitan datos bancarios o que realices una llamada, no lo hagas”, expresaron desde el Gobierno local. Se refieren a este tipo de engaños en general y los intentados desde el número +54 9 351 241-4085. Desde la oficina de Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Rivadavia recordaron a la comunidad la importancia de adoptar medidas de seguridad a la hora de recibir llamados de personas desconocidas.

“Nunca brindes telefónicamente tus datos personales, números de cuentas, claves telefónicas, números de tarjetas de crédito, números de tarjeta de coordenadas, o cualquier otra información crítica. Dichas entidades no solicitan información crítica por estos medios”, aclararon.

Más noticias

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.