tiempo del oeste

22-11-2022

Ya están los ganadores del concurso “Dibujar por la equidad, pensar sin barreras”

Ya fueron seleccionados los ganadores del Concurso "Dibujar por la equidad, pensar sin barreras", organizado por la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia. El certamen fue organizado en el marco del Programa "Decido Yo".

El primer puesto para un grupo de alumnos de 2° año de la Secundaria N° 6. El segundo lugar fue para los representantes de 1° año del Instituto América.

En esta iniciativa participaron todos los alumnos de 1° y 2° año de las instituciones educativas del distrito, quienes debían representar los principales valores que integran el programa. Antes de ello, recibieron una charla por parte del equipo que lleva adelante el programa, integrado por funcionarios del área y vecinos de la comunidad.

Más noticias

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.