tiempo del oeste

21-11-2022

Este martes la atención en las dependencias municipales comenzará a las 9.30 hs.

Este martes 22, de manera excepcional, la Municipalidad de Rivadavia comenzará a atender al público y realizar sus tareas de servicios a partir de las 9:30 hs. Ello, en ocasión del debut de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022,

La decisión se basa en “la importancia deportiva y sociocultural que tiene dicho evento para los argentinos”. De esta forma “empleados y la comunidad en general puedan disfrutar de este acontecimiento desde sus hogares”.

Así se informó oficialmente desde el municipio rivadaviense. En el caso del Hospital Municipal de Rivadavia, la atención se realizará cumpliendo con los horarios habituales.

Más noticias

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.