17-11-2022
Sonríele a tu lucha
Por Natalia Caro

Hoy 17 de noviembre cumplo 11 años de la cirugía que cambió mi vida para siempre. 11 años en el que he luchado contra las dificultades, 11 años que me trajo una nueva vida, 11 años aprendiendo lo importante que es aceptar, valorar y agradecer. ¿Qué importa lo difícil que es o ha sido? Yo decido ser feliz cada día de mi vida y estoy segura que ha sido mi entusiasmo por vivir, el entusiasmo por ganarle a las dificultades y sonreírle a los problemas lo que me ha sacado adelante.
Mi familia me veía sonreír en uno de los momentos más difíciles que puede tener un ser humano; perder para siempre una parte de tu cuerpo. Y sinceramente estuve en shock, sabía lo duro y lo difícil que estaba siendo pero yo decidí sonreír.
Sonreírle a mi vida, sonreírle a la dificultad, sonreírle al dolor, sonreír antes de empezar mi rehabilitación, sonreír cuándo me he caído, sonreír cuando hay algo que me cuesta o que ya no puedo hacerlo igual. Gracias Dios por permitirme seguir viviendo, gracias porque me reconforta saber que mi dificultad le recuerda a muchas personas que lo tienen todo y tal vez no se han dado cuenta.
La vida es una lucha constante, sonríele a tu lucha, te aseguro que es la mejor opción. ¡Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y resiliencia recordándome que mi vida está completa!
¡Gracias a todos los que me acompañan día a día en cada pasito que doy!
* Natalia Caro es directora de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia.
Últimas noticias
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
Más noticias

14-02-2026
El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026
Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.

por Ximena González
12-02-2026
“Justicia por Celia”
La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.
