06-11-2022
Reynoso supervisó el inicio de la obra de cordón cuneta en González Moreno
Reynoso, entrevistado por Perla HerediaEl intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo recorriendo días atrás diferentes dependencias municipales de González Moreno, acompañado por el delegado Municipal Emmanuel Inza, y el concejal Guido Inza. Primeramente, recorrieron la obra de cordón cuneta que se está realizando en la localidad.
“La obra comenzó esta semana y lleva un ritmo de trabajo muy importante, ya que se avanza unos 66 metros lineales por día. Serán 20 frentes lineales, más una ampliación para la cual ya se está trabajando. Esto dará un mejor ordenamiento urbano, mejorará los desagües, y sumará más infraestructura a la localidad”, expresó Reynoso.
"La obra pública beneficia al conjunto de la población, la mayoría de las obras mejorarán en lo inmediato la calidad de vida de los habitantes y otras serán valoradas y necesarias a medida que se evidencie el uso cotidiano y se perciban sus beneficios comunitarios", mannifestó en declaraciones a la comunicadora Perla Heredia. También proyectó para este año 100 cuadras de cordón cuneta que abarcan a la ciudad de América, Fortín Olavarría y González Moreno.
Luego se dirigió al Jardín Maternal del Meridiano V, donde dialogó con docentes, auxiliares y niños que concurren en el turno mañana. Finalmente, estuvieron en la Unidad Sanitaria y en el Hogar de Abuelos, diseñando proyectos que se llevarán a cabo en el lugar.
En el centro de salud local Reynoso examinó el nuevo monitor multiparamétrico y la bomba de infusión, compradas recientemente por el Municipio. La finalidad del equipamiento es poder brindar una atención más puntualizada a los pacientes en relación al control de su medicación. En pacientes con complejidad, el monitor mide presión arterial, saturación de oxígeno y realiza un registro electrocardiográfico.
Últimas noticias
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
Más noticias

14-10-2026
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026
El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026
El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.
