22-10-2022
La Escuela y el Jardín de Condarco ya tienen su zeppelin para gas envasado

La Escuela Primaria N° 16 y el Jardín de Infantes Rural N° 9 de Condarco ya tienen su zeppelin para gas envasad. Ahora los alumnos podrán disfrutar “sus calefactores nuevos, termotanque y agua caliente en todo el edificio sin preocuparse de que el tubo quedara vacío a media mañana”, expresaron desde el Consejo Escolar de Rivadavia.
“Luego de muchos meses de gestión y de organización para que la Escuela de Educación Primaria y el JIRIMM de Condarco tenga su zeppelin con gas envasado, finalmente hoy llegó a la escuela”, explicaron este viernes. “Este era el último detalle, no menor, que necesitaba Condarco para quedar completamente en condiciones, como su personal y sus alumnos se merecen”, añadieron
“Todo se logra gracias a un gran trabajo en equipo de docentes, gasista y empresa proveedora, junto a la gestión de los consejeros escolares de Rivadavia que día a día hicieron el seguimiento hasta que el objetivo fue alcanzado”, destacaron.
Desde la comunidad educativa destacaron la labor del Esteban Álvarez, que durante todo el invierno llevó los tubos desde América hasta Condarco para que se puedan usar los calefactores y no pase frío nadie.
Y para celebrar la noticia, las “seños” y la auxiliar, con colaboración de la Cooperadora, compraron unas hermosas cortinas y elementos necesarios para que la escuela se vea cada día más linda y para que a sus alumnos no les falte nada. “Para nosotros es muy importante el trabajo que realizan las Cooperadoras y ésta, en particular, no ha parado de trabajar desde que se formó, por eso les queremos agradecer todo el esfuerzo y el tiempo que le dedican a la institución”, manifestaron desde el Consejo Escolar de Rivadavia.

Últimas noticias
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
Más noticias

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026
Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.
