tiempo del oeste

17-10-2022

EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Tres vecinos de Rivadavia fueron inhabilitados para conducir por dar positivo en el test de alcoholemia

Durante el mes de septiembre fueron tres los vecinos de Rivadavia inhabilitados para conducir por dar positivo en el test de alcoholemia en el mes de septiembre. En ese período la GUM y la Policía labraron 280 actas de infracción en todo el distrito, incluyendo la ley de tránsito y ordenanzas municipales.

Las infracciones de tránsito más frecuentes fueron conducir sin las luces reglamentarias, falta de licencia o cédula verde, falta de seguro,  no usar casco, estacionar en lugar no permitido (tránsito pesado y vehículos particulares), circular sin patente, vehículos con enganche sobresaliente, cruzar semáforo en rojo, circular y estacionar el vehículo en contramano, circular en contramano sobre la rotonda de la calle Independencia,  circular en contramano sobre la rotonda de la calle Comandante Hillcoat, utilizar teléfono celular al conducir, circular marcha atrás por la vía pública,  y estacionamiento sobre la acera.

Las infracciones a ordenanzas locales más usuales durante septiembre han sido la venta ambulante en la vía pública, el tránsito y estacionamiento de tránsito pesado por zonas urbanas no permitidas, poda del arbolado público por parte de particulares, obstruir servicio público de la barredora por mal estacionamiento de vehículo.

Más noticias

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.