tiempo del oeste

17-10-2022

EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Tres vecinos de Rivadavia fueron inhabilitados para conducir por dar positivo en el test de alcoholemia

Durante el mes de septiembre fueron tres los vecinos de Rivadavia inhabilitados para conducir por dar positivo en el test de alcoholemia en el mes de septiembre. En ese período la GUM y la Policía labraron 280 actas de infracción en todo el distrito, incluyendo la ley de tránsito y ordenanzas municipales.

Las infracciones de tránsito más frecuentes fueron conducir sin las luces reglamentarias, falta de licencia o cédula verde, falta de seguro,  no usar casco, estacionar en lugar no permitido (tránsito pesado y vehículos particulares), circular sin patente, vehículos con enganche sobresaliente, cruzar semáforo en rojo, circular y estacionar el vehículo en contramano, circular en contramano sobre la rotonda de la calle Independencia,  circular en contramano sobre la rotonda de la calle Comandante Hillcoat, utilizar teléfono celular al conducir, circular marcha atrás por la vía pública,  y estacionamiento sobre la acera.

Las infracciones a ordenanzas locales más usuales durante septiembre han sido la venta ambulante en la vía pública, el tránsito y estacionamiento de tránsito pesado por zonas urbanas no permitidas, poda del arbolado público por parte de particulares, obstruir servicio público de la barredora por mal estacionamiento de vehículo.

Más noticias

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.