tiempo del oeste

14-10-2022

TAMBIÉN HARÁ GUARDIAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Desde Mar del Plata llega un nuevo médico para González Moreno

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recorrió este jueves el Hospital Municipal con el nuevo profesional médico, el doctor Alejandro Verón, quien se desempeñará en González Moreno. También estuvieron el secretario de Salud, Aldo Vergara; la Supervisora del Hospital, Ana Morales; y el delegado Municipal de la localidad del Meridiano V, Emmanuel Inza.

Verón es médico clínico, y actualmente se desempeña profesionalmente en Mar del Plata y Balcarce. Pronto se radicará en la localidad de González Moreno con su familia, donde se desempeñará como médico en la Unidad Sanitaria local. Además realizará guardias en el Hospital.

“Estamos muy contentos con la llegada de un nuevo profesional a González Moreno; era una necesidad y una preocupación que teníamos como gestión en el último tiempo. De esta manera, llevamos tranquilidad a los vecinos en la atención diaria, teniendo en cuenta que además se suma al esquema de trabajo de guardias en el Hospital”, expresó el intendente Reynoso.

Más noticias

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.