tiempo del oeste

09-10-2022

La Escuela Especial N° 501 de Rivadavia celebró su medio siglo con una fiesta recreativa

La comunidad educativa celebró el 50° aniversario de la Escuela N° 501. ? Foto: Ángel Vistué.

Este domingo cumplió medio siglo de vida la Escuela Especial N° 501 de Rivadavia. La comunidad educativa se dio cita allí para celebrar con una fiesta recreativa.

Estuvo presente el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso; la presidente del HCD, Marcela Lescano; y la titular del Consejo Escolar, Silvina Melloni; la jefa de Inspección Distrital, Marta Cucurull, ydemás de autoridades escolares. Participaron docentes, maestras jubiladas, alumnos y familiares.

“En este 50° aniversario les deseamos muchas felicidades a directivos, personal, alumnos, ex alumnos y familias que forman parte de esta hermosa institución”, expresaron desde la Municipalidad.

Más noticias

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026

Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América

Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.