08-10-2022
Reynoso saludó por sus 102 años a un conocido y querido vecino de Fortín Olavarría

En el mediodía de este sábado el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, pasó por la casa de Don Néstor Burcaizea en Fortín Olavarría. No quería dejar pasar la oportunidad de saludarlo por sus 102 años.
“Su historia de padre de familia, hombre de trabajo (resero, carrero y poeta). Hacen que tengamos la obligación de no aflojar, de mirar siempre hacia adelante, celebrar con orgullo su ejemplo, su fuerza, su tolerancia y su paciencia”, expresó el jefe comunal. “De quien pertenece a una generación que lo ha visto todo: guerra, dolor, miedo, pero que nunca baja sus brazos”, añadió.
Es historia viva de nuestro distrito. De hecho, ha compartido alguna arriada con Cándido Mansilla. Su apego a las tradiciones quedó más que claro cuando en la última cabalgata hizo el expreso pedido para que al recorrer Fortín, pasaran frente a su casa para ver y saludar a los participantes. Y así fue.

Últimas noticias
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
Más noticias

01-07-2026
Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026
El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026
Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.
