tiempo del oeste

19-09-2022

Rivadavia se destaca como uno de los pocos distritos de la provincia con plan de ordenamiento urbano

La directora General de Planeamiento Urbano de Rivadavia, Luján De la Torre, participó días atrás de la primera reunión oficial de la directora Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial, Claudia Rodríguez junto a representantes del área de demás distritos de la provincia. La funcionaria bonaerense asumió su cargo hace seis meses.

En dicho encuentro, Rodríguez hizo foco en la importancia de contar con un plan de ordenamiento urbano (POU), y compartió un mapa de la provincia con el estado de situación de los 135 municipios que la conforman. Sólo 11 municipios cuentan con un plan de ordenamiento territorial, que incluye el POU de todas sus localidades. Uno de ellos es Rivadavia.

“Es importante mantener un vínculo constante con la Dirección provincial, para tener nuestras normas actualizadas. En este momento, los técnicos del área se encuentran analizando los documentos enviados para una actualización del plan de ordenamiento urbano de América”, consideró la arquitecta De La Torre.

Más noticias

08-12-2022

Emotiva procesión para celebrar la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Este jueves tuvo lugar por la calles de América la procesión en honora a la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Fue la primera vez que la celebración estuvo a cargo del padre Carlos Arive.

07-12-2022

Reynoso planteó más conexiones de gas para Rivadavia en la Audiencia Pública

Tuvo lugar la Audiencia Pública Audiencia Pública de la Secretaría de Energía de la Nación. Allí se trataron los próximos planes de inversión en obras. En su exposición, el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, solicitó una tarifa de gas accesible para los rivadavienses, reiteró la petición por Fortín Olavarría y más conexiones para América y González Moreno.

06-12-2022

Provincia lanza un plan para reforzar el servicio eléctrico en verano pero a Rivadavia no le toca

La subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires implementará el “Plan Verano”, una medida que reforzará la generación eléctrica distribuida en los puntos críticos del territorio bonaerense para mejorar la calidad del servicio en la temporada de mayor demanda. Sin embargo, Rivadavia no se verá beneficiada.