tiempo del oeste

16-09-2022

¿Qué declaró Toribio en la causa por violencia de género?

Este viernes declaró el concejal Leandro Toribio en la causa por violencia de género que se le inició a raíz de una denuncia por parte de la presidenta del HCD, Marcela Lescano, que fuera radicada en la Comisaría de la Mujer de Rivadavia. El edil peronista se hizo presente en el Juzgado de Paz Letrado minutos antes de las 8.30 hs.

Es testimonio del denunciado no lo tomó la jueza. Fue la auxiliar letrada, la funcionaria de menor rango del órgano jurisdiccional, la encargada de llevar adelante la audiencia.

¿Qué dijo allí Toribio? Muy poco. Se limitó a negar los hechos denunciados y aprovechó para manifestar que la denuncia se trata de una “cuestión política”. Es decir, siguió la línea trazada por todo su bloque, que quiere circunscribir los hechos denunciados a una cuestión de debate legislativo.

Más noticias

08-12-2022

Emotiva procesión para celebrar la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Este jueves tuvo lugar por la calles de América la procesión en honora a la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Fue la primera vez que la celebración estuvo a cargo del padre Carlos Arive.

07-12-2022

Reynoso planteó más conexiones de gas para Rivadavia en la Audiencia Pública

Tuvo lugar la Audiencia Pública Audiencia Pública de la Secretaría de Energía de la Nación. Allí se trataron los próximos planes de inversión en obras. En su exposición, el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, solicitó una tarifa de gas accesible para los rivadavienses, reiteró la petición por Fortín Olavarría y más conexiones para América y González Moreno.

06-12-2022

Provincia lanza un plan para reforzar el servicio eléctrico en verano pero a Rivadavia no le toca

La subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires implementará el “Plan Verano”, una medida que reforzará la generación eléctrica distribuida en los puntos críticos del territorio bonaerense para mejorar la calidad del servicio en la temporada de mayor demanda. Sin embargo, Rivadavia no se verá beneficiada.