tiempo del oeste

15-09-2022

Voraz incendio en Don Remigio movilizó a bomberos de la región

Ardua tarea tuvieron este jueves los Bomberos Voluntarios de González Moreno para combatir el fuego desatado en la estanca Don Remigio, cercano a la localidad del Meridiano V. Ante la extensión de las llamas recibieron la ayuda de cuarteles de la región.

El fuego ya se había iniciado el miércoles. Pero fue este jueves cuando alcanzó grandes dimensiones. Las imágenes que la periodista Perla Heredia publicó en las redes sociales son más que elocuentes. “El fuerte viento del día hizo que el fuego se reavivara, y mayores dimensiones”, explicó Diego Rivadero, jefe del Cuartel de González Moreno, en declaraciones a la colega.

El titular del Cuerpo quiso agradecer a los colegas de Rivadavia, Sansinena, y Tres Algarrobos, que enviaron unidades. A Fortín Olavarría, que estaba presto a enviar inmediatamente ante cualquier pedido. Y también tuvo palabras para General Pico, que bajó una unidad a la localidad del Meridiano V, para protegerla ante una eventualidad.

Más noticias

08-12-2022

Emotiva procesión para celebrar la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Este jueves tuvo lugar por la calles de América la procesión en honora a la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Fue la primera vez que la celebración estuvo a cargo del padre Carlos Arive.

07-12-2022

Reynoso planteó más conexiones de gas para Rivadavia en la Audiencia Pública

Tuvo lugar la Audiencia Pública Audiencia Pública de la Secretaría de Energía de la Nación. Allí se trataron los próximos planes de inversión en obras. En su exposición, el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, solicitó una tarifa de gas accesible para los rivadavienses, reiteró la petición por Fortín Olavarría y más conexiones para América y González Moreno.

06-12-2022

Provincia lanza un plan para reforzar el servicio eléctrico en verano pero a Rivadavia no le toca

La subsecretaría de Energía de la provincia de Buenos Aires implementará el “Plan Verano”, una medida que reforzará la generación eléctrica distribuida en los puntos críticos del territorio bonaerense para mejorar la calidad del servicio en la temporada de mayor demanda. Sin embargo, Rivadavia no se verá beneficiada.