tiempo del oeste

06-09-2022

La familia de María Luisa Cristóbal de Ameijeiras donó al Municipio máquinas de la fábrica de alpargatas

La Municipalidad de Rivadavia recibió una donación muy significativa. Se trata de las máquinas de la fábrica de alpargatas “PyV”, cedidas por la familia de María Luisa Cristóbal de Ameijeiras.

El intendente, Javier Reynoso, recibió a la familia en su despacho. Lo hizo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello. En dicho encuentro, el jefe comunal destacó el gesto y señaló que el destino que tendrá la maquinaria de la fábrica será potenciar el proyecto productivo de mujeres emprendedoras.

“Es un especial homenaje a María Luisa Cristobal de Ameijeiras, “Chochó” para todos, por su espíritu emprendedor. A pesar de estar jubilada, tomó este desafío de llevar adelante una fábrica de alpargatas”, destacó Reynoso.

Más noticias

01-02-2023

Reynoso da la bienvenida a la nueva pediatra del Hospital Municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió este miércoles a la nueva pediatra del Hospital Municipal. La profesional es Andrea Álvarez, oriunda de América. También estuvo el setario de Salud, Aldo Vergara.

01-02-2023

Los datos provisorios del censo dan una población de 19.844 habitantes en Rivadavia

Según los datos provisorios del censo realizado por el INDEC Rivadavia tiene 19.844 habitantes. Ello marcaría un crecimiento del 15,35% en comparación con 2010.

31-01-2023

Denuncian en La Pampa a la jueza que entregó a Lucio a su madre

Denuncian a la jueza Ana Pérez Ballester, a quien sindican que incumplió sus deberes al no realizar estudios socioambientales en el hogar de Magdalena Espósito y su pareja Abigail Páez, acusadas del crimen del niño. Se trata de la titular del Juzgado de Familia y del Menor N° 1 de La Pampa.