tiempo del oeste

06-09-2022

La familia de María Luisa Cristóbal de Ameijeiras donó al Municipio máquinas de la fábrica de alpargatas

La Municipalidad de Rivadavia recibió una donación muy significativa. Se trata de las máquinas de la fábrica de alpargatas “PyV”, cedidas por la familia de María Luisa Cristóbal de Ameijeiras.

El intendente, Javier Reynoso, recibió a la familia en su despacho. Lo hizo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello. En dicho encuentro, el jefe comunal destacó el gesto y señaló que el destino que tendrá la maquinaria de la fábrica será potenciar el proyecto productivo de mujeres emprendedoras.

“Es un especial homenaje a María Luisa Cristobal de Ameijeiras, “Chochó” para todos, por su espíritu emprendedor. A pesar de estar jubilada, tomó este desafío de llevar adelante una fábrica de alpargatas”, destacó Reynoso.

Más noticias

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.