tiempo del oeste

06-09-2022

La familia de María Luisa Cristóbal de Ameijeiras donó al Municipio máquinas de la fábrica de alpargatas

La Municipalidad de Rivadavia recibió una donación muy significativa. Se trata de las máquinas de la fábrica de alpargatas “PyV”, cedidas por la familia de María Luisa Cristóbal de Ameijeiras.

El intendente, Javier Reynoso, recibió a la familia en su despacho. Lo hizo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello. En dicho encuentro, el jefe comunal destacó el gesto y señaló que el destino que tendrá la maquinaria de la fábrica será potenciar el proyecto productivo de mujeres emprendedoras.

“Es un especial homenaje a María Luisa Cristobal de Ameijeiras, “Chochó” para todos, por su espíritu emprendedor. A pesar de estar jubilada, tomó este desafío de llevar adelante una fábrica de alpargatas”, destacó Reynoso.

Más noticias

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.

03-08-2026

Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América

Gran participación se registró este domingo en el Torneo de Ajedrez en la ciudad de América. fue una jornada que reunió a jugadores de distintas localidades y la región en el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Rivadavia.

02-08-2026

Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt

Agosto es el mes de los niños. Y la Municipalidad de Rivadavia programó actividades para los más pequeños de nuestro distrito.