tiempo del oeste

04-09-2022

HIZO PROPIO EL LIBRETO DEL KIRCHNERISMO DURO

El sector de Massa también apuntó contra los medios y la oposición por el discurso “del odio”

El sector del Frente de Todos que responde a Sergio Massa hizo propio el libreto del kirchnerismo duro. Fue el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, quien participó el viernes de la masiva movilización en "defensa de la democracia" luego del atentado que sufrió la viepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fustigó a medios y partidos de la oposición.

El ex intendente de General Pinto manifestó que "el destino quiso que la bala no saliera”, en referencia al intento de asesinato de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. “Pero a esa pistola no la cargó una persona particular, sino los discursos y las adjetivaciones del odio que constantemente algunos medios y parte de la oposición han diseminado en nuestro país”, consideró.

“Acabamos de vivir uno de los peores episodios en la historia de nuestra Nación que, indefectiblemente, nos remite a las épocas más oscuras y nefastas. En este contexto, el silencio y la pasividad son cómplices de la violencia”, concluyó.

Más noticias

26-12-2025

Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños

El Cine Teatro Español de la ciudad de América escenario de una charla abierta protagonizada por Oscar Ustari fue este martes. El arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, regresó a su ciudad natal para compartir su recorrido en el deporte de alto rendimiento.

25-12-2025

La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado

En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.