30-08-2022
Ojalá nadie tuviera que luchar por sus derechos
Por Natalia Caro

Ojalá nadie tuviera que luchar por sus derechos. Ojalá no seamos siempre los mismos, los más vulnerados. Ojalá eso pase, nadie luchando por lo que es suyo, porque un derecho es eso...lo que nadie te debería quitar. Si luchas por lo que es tuyo, algo está mal. Ojalá no existieran esas luchas, casi diarias.., tan cotidianas que se naturalizan.
Naturalizamos pelear por una medicación, por un remis que nos lleva a terapia, por la habilitación de todas las terapias que necesitamos para tener una vida lo más feliz posible. Y hasta naturalizamos el maltrato de las obras sociales.
Ojalá no tengamos que luchar tanto...porque cansa, mucho, e indigna.
Mientras tanto, nos abrazamos...a la lucha, nos organizamos y seguimos. Juntos podemos, hagamos visible lo que muchos no quieren ver. ¡Familias, prestadores y personas con discapacidad, JUNTOS!
Por un país más justo, o menos cruel, sin tanta lucha. Y ojalá muchos de nosotros podamos ver el goce de todo lo que una ley nos otorga, sin los impunes que nos vulneran.
Ojalá.....
* Natalia Caro es directora de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia.
Últimas noticias
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
- 17-03-2026 Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
- 16-03-2026 Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
- 15-03-2026 Fiesta de la Mujer en González Moreno
- 14-03-2026 Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 13-03-2026 Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
Más noticias

20-03-2026
Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 5 de América. Cabe aclarar que la fecha esta jornada de reflexión es el 24 de marzo.

19-03-2026
Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026
Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.
