30-08-2022
Ojalá nadie tuviera que luchar por sus derechos
Por Natalia Caro

Ojalá nadie tuviera que luchar por sus derechos. Ojalá no seamos siempre los mismos, los más vulnerados. Ojalá eso pase, nadie luchando por lo que es suyo, porque un derecho es eso...lo que nadie te debería quitar. Si luchas por lo que es tuyo, algo está mal. Ojalá no existieran esas luchas, casi diarias.., tan cotidianas que se naturalizan.
Naturalizamos pelear por una medicación, por un remis que nos lleva a terapia, por la habilitación de todas las terapias que necesitamos para tener una vida lo más feliz posible. Y hasta naturalizamos el maltrato de las obras sociales.
Ojalá no tengamos que luchar tanto...porque cansa, mucho, e indigna.
Mientras tanto, nos abrazamos...a la lucha, nos organizamos y seguimos. Juntos podemos, hagamos visible lo que muchos no quieren ver. ¡Familias, prestadores y personas con discapacidad, JUNTOS!
Por un país más justo, o menos cruel, sin tanta lucha. Y ojalá muchos de nosotros podamos ver el goce de todo lo que una ley nos otorga, sin los impunes que nos vulneran.
Ojalá.....
* Natalia Caro es directora de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia.
Últimas noticias
- 22-08-2026 Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
- 21-08-2026 LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
- 20-08-2026 Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
- 19-08-2026 Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-08-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
- 17-08-2026 Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
- 16-08-2026 Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
- 15-08-2026 Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
- 14-08-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
- 13-08-2026 Alerta por aumento de casos de triquinosis
Más noticias

22-08-2026
Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.

21-08-2026
LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026
Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.
