30-08-2022
Ojalá nadie tuviera que luchar por sus derechos
Por Natalia Caro

Ojalá nadie tuviera que luchar por sus derechos. Ojalá no seamos siempre los mismos, los más vulnerados. Ojalá eso pase, nadie luchando por lo que es suyo, porque un derecho es eso...lo que nadie te debería quitar. Si luchas por lo que es tuyo, algo está mal. Ojalá no existieran esas luchas, casi diarias.., tan cotidianas que se naturalizan.
Naturalizamos pelear por una medicación, por un remis que nos lleva a terapia, por la habilitación de todas las terapias que necesitamos para tener una vida lo más feliz posible. Y hasta naturalizamos el maltrato de las obras sociales.
Ojalá no tengamos que luchar tanto...porque cansa, mucho, e indigna.
Mientras tanto, nos abrazamos...a la lucha, nos organizamos y seguimos. Juntos podemos, hagamos visible lo que muchos no quieren ver. ¡Familias, prestadores y personas con discapacidad, JUNTOS!
Por un país más justo, o menos cruel, sin tanta lucha. Y ojalá muchos de nosotros podamos ver el goce de todo lo que una ley nos otorga, sin los impunes que nos vulneran.
Ojalá.....
* Natalia Caro es directora de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia.
Últimas noticias
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
- 12-12-2025 Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
Más noticias

17-12-2025
Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
El nuevo Centro Universitario de Rivadavia quedó inaugurado este miércoles. Se trata de un espacio dedicado a la educación superior en nuestro distrito, impulsado a través del programa provincial de Integración Territorial Universitaria PUENTES.

16-12-2025
Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
En los últimos días hubo un pedido de información pública a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia relacionada con la Municipalidad. Dicho requerimiento fue realizado por un grupo de concejales opositores. La respuesta fue sólo les darían la información solicitada si es pedida por el HCD.

16-12-2025
El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Sergio Rodríguez, ex jefe de la Estación Departamental Rivadavia de la Policía bonaerense y Comisario Mayor retirado, será parte del Gabinete municipal a partir del próximo año. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez a través de las redes sociales. Se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, un área que comprenderá a la Guardia Urbana, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.
