26-08-2022
Reynoso recorrió las obras en la Secundaria N° 5, el CEC N°801 y la planta de ósmosis inversa

Durante el transcurso de esta semana, el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, continuó con el recorrido por algunas de las obras de la ciudad de América, realizadas junto al gobierno provincial y nacional. Lo hizo acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Luciana Marenzi, y por Alejandro Barrera, quien coordina la ejecución de dichas obras. Estuvieron la Escuela Secundaria Nº 5, el Centro Complementario N°801, y la planta de ósmosis inversa.
• ES Nº 5: Se están realizando dos aulas, construidas a continuación de las dos que se habían ampliado oportunamente junto con el playón deportivo. Cabe destacar que se están realizando con mano de obra local.
• Centro Complementario Nº 801: En este caso se realizó el cambio total de los techos y la refacción a nuevo de la cocina, dos obras muy solicitadas por la comunidad educativa del establecimiento. También se está desarrollando con mano de obra local.
• Planta de Ósmosis Inversa: Esta importante obra, que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos con una nueva fuente de agua potable, incluye la colocación y conexión de los tanques de agua; trabajos de electricidad en el edificio de la Planta; la división interna del edificio; la culminación del laboratorio y baño; la instalación de la planta envasadora; y la edificación del depósito de almacenamiento.
Desde el gobierno local resaltaron el objetivo de continuar “gestionando e impulsando la realización de obras que potencian la infraestructura edilicia que día a día utiliza la comunidad educativa local, y mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindando mejor acceso a servicios básicos e indispensables”.
Últimas noticias
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 24-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
Más noticias

26-05-2026
Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

24-04-2026
Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

24-04-2026
Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.
