23-08-2022
Rivadavia firmó un convenio con la Cámara de la Industria del Software

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó un convenio con la Cámara de la Industria Argentina del Software. El acuerdo tendrá como principal objetivo comenzar un proceso de implementación y ejecución de acciones que generen oportunidades de formación y empleo en tecnología para el distrito y la región.
La firma se llevó a cabo el pasado viernes en horas de la tarde por videoconferencia. Además de Reynoso participaron el presidente de CESSI, Sergio Candelo; la presidenta del CEFER, María Paula Barrios Barón; el vicepresidente de la CESSI, Blas Briceño; la Directora de Tecnología e Innovación del Municipio, Celeste Vitale; el coordinador del Programa “Software as a future”, vinculado a CESSI, José Ponte; el Lic. Santiago Marcó, Consultor en Sistemas; y Camila Alanis, de Red de Innovación Local.
“Agradezco la visión que tuvo la Cámara al elegir al distrito de Rivadavia para implementar este proyecto. Nos hemos preparado por más de 10 años para que proyectos como este desembarquen en nuestro distrito, así que nos sentimos orgullosos por esta posibilidad de generar oportunidades para nuestros jóvenes”, manifestó Reynoso.
Últimas noticias
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
Más noticias

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026
Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026
A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.
