tiempo del oeste

16-08-2022

Gracias a una generosa donación el colegio Irizar de González Moreno podrá ser ampliado

La Escuela Secundaria N° 7 “Julián Irizar” de González Moreno tiene lugar para ampliar su espacio. Ello es gracias una donación que se hizo efectiva el pasado viernes.

La Comisión Grupo de Apoyo a la Escuela Especial donó a la Municipalidad de Rivadavia un terreno lindero a la escuela l. Su ubicación es ideal para ampliar la institución educativa.

Marta Rodríguez, Presidenta de la Comisión, contó que ese terreno iba a ser para la Escuela Especial, pero como finalmente se ubicóen otro lugar quedó para el  Irizar. También agradeció al intendente Javier Reynoso, quien facilitó el papeleo para que la donación fuese posible.

Más noticias

24-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.