tiempo del oeste

14-08-2022

Rivadavia continúa con los talleres sobre violencia destinados a niños y adolescentes

La Municipalidad de Rivadavia continúa con su oferta de talleres donde se abordan temáticas relacionadas con la violencia. Su objetivo es que niños y adolescentes comiencen a generar herramientas para actuar frente a cualquier vulneración de sus derechos.

También buscan evitar que situaciones conflictivas influyan negativamente en la formación de su autoestima y en las relaciones con sus pares y adultos. De esta forma se intenta abordar la problemática desde la raíz.

Dichas jornadas se están acercando a diferentes instituciones deportivas y religiosas. Son llevadas adelante por la Secretaría de Desarrollo Humano y la Jefatura de Juventud. Están a cargo de la psicóloga Natalia Piorno.

Más noticias

29-08-2026

La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027

La militancia de Rivadavia Primero eligió la vía del acuerdo con otras formaciones políticas de cara a las elecciones locales de 2027. Las fotos difundidas recientemente en redes y medios, donde el concejal Rosolen y el ex intendente Buil participaban en actividades con referentes de LLA y el Pro, hacían presagiar este resultado.

28-08-2026

Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América

Agentes de la GUM y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos simultáneos en América. El saldo fue de varias motocicletas y autopartes secuestradas.

27-08-2026

Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América

Personal de la Comisaria de Rivadavia identificó de tres personas oriundas de Santa Rosa (La Pampa) que se dedicaban a la venta ambulante. Según la información policial, son los mismos que habían agredido verbalmente a vecinos de Fortín Olavarría.