tiempo del oeste

10-08-2022

Reynoso anunció que el gasoducto de América tendrá una válvula de derivación en Fortín Olavarría

El proyecto de gasoducto para América avanza. Y esta vez la noticia es que otra localidad de Rivadavia se puede ver beneficiada en un futuro.

“Se determinó el agregado de una válvula de derivación a la altura de Fortín Olavarría, para una futura conexión al gasoducto”, dio a conocer el propio intendente, Javier Reynoso. La novedad se hizo pública tras una reunión autoridades de la empresa que realizarás la obras.

“Hoy estuve trabajando y coordinando acciones con la empresa BAHISA, adjudicataria de la obra del gasoducto, y me pone muy feliz contarles, ya que fue un pedido que habíamos realizado”, añadió Reynoso a la solicitud de esta derivación que había sido solicitada desde el Municipio.

Más noticias

19-11-2025

Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia

Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025

Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto

Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.

18-11-2025

Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario

Fortín Olavarría celebró sus 124 años de historia, identidad y trabajo. Lo hizo honrando su pasado mientras construye con esfuerzo y esperanza su futuro.