tiempo del oeste

09-08-2022

AVISOS Y EDICTOS

Licitación: Adquisición de una torre de endoscopia para el Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº11/2022 hasta el día 7 de septiembre de 2022, a las 10:00 hs, para la adquisición de una torre de endoscopia Sonoscape HD-500, para el Hospital Municipal de Rivadavia. El valor del pliego es de $15.300.

Para consultas al respecto, pueden acercarse aDespacho Público de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

19-03-2026

Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América

El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026

Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla

Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.

18-03-2026

Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este martes de material deportivo a los talleres municipales de boxeo en América y González Moreno. El mismo fue provisto por la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires.