tiempo del oeste

04-08-2022

SON QUIENES SUMINISTRAN LOS PRODUCTOS DE LOS VALES SOCIALES

Autoridades municipales se reunieron con proveedores para agilizar pagos y atenuar el efecto de la inflación

Días atrás hubo una reunión entre autoridades del Municipio de Rivadavia con proveedores que suministran los productos de los vales sociales. El objetivo es readecuar los procesos de pago para que los comerciantes locales puedan afrontar la inflación que hoy transita nuestro país.

 En representación del Ejecutivo local estuvo la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello; la jefa de Compras, Carina Ferreyra; y el contador del Municipio, Fernando Chiattelino. Allí se acordó el pago adelantado de los artículos incluidos en la ayuda brindada por la Municipalidad.

De esta forma los proveedores podrán abastecerse con sus propios distribuidores, y así asegurar la continuidad de la cadena productiva. De este modo, la Municipalidad puede garantizar a los vecinos beneficiarios la recepción de sus productos y, al mismo tiempo, los proveedores no se ven perjudicados en términos económicos.

Más noticias

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.

23-09-2022

Reynoso acordó el manejo de la compuerta de Cuero de Zorro en el Comité de Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó la última reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado de la subregión A4, que él mismo preside. Allí, solicitó y acordó con el resto de autoridades que las compuertas de Cuero de Zorro deben estar abiertas en su totalidad y en forma permanente.

22-09-2022

Calixto Tellechea renuncia como intendente de Ameghino

Después de casi siete años como intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea emprende su retirada de la función pública. Mediante un comunicado oficial difundido este jueves, el jefe comunal ha manifestado su convicción de darle paso a las nuevas generaciones al frente del Municipio y principalmente atender sus temas pendientes de salud.