tiempo del oeste

04-08-2022

SON QUIENES SUMINISTRAN LOS PRODUCTOS DE LOS VALES SOCIALES

Autoridades municipales se reunieron con proveedores para agilizar pagos y atenuar el efecto de la inflación

Días atrás hubo una reunión entre autoridades del Municipio de Rivadavia con proveedores que suministran los productos de los vales sociales. El objetivo es readecuar los procesos de pago para que los comerciantes locales puedan afrontar la inflación que hoy transita nuestro país.

 En representación del Ejecutivo local estuvo la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello; la jefa de Compras, Carina Ferreyra; y el contador del Municipio, Fernando Chiattelino. Allí se acordó el pago adelantado de los artículos incluidos en la ayuda brindada por la Municipalidad.

De esta forma los proveedores podrán abastecerse con sus propios distribuidores, y así asegurar la continuidad de la cadena productiva. De este modo, la Municipalidad puede garantizar a los vecinos beneficiarios la recepción de sus productos y, al mismo tiempo, los proveedores no se ven perjudicados en términos económicos.

Más noticias

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.