tiempo del oeste

04-08-2022

SON QUIENES SUMINISTRAN LOS PRODUCTOS DE LOS VALES SOCIALES

Autoridades municipales se reunieron con proveedores para agilizar pagos y atenuar el efecto de la inflación

Días atrás hubo una reunión entre autoridades del Municipio de Rivadavia con proveedores que suministran los productos de los vales sociales. El objetivo es readecuar los procesos de pago para que los comerciantes locales puedan afrontar la inflación que hoy transita nuestro país.

 En representación del Ejecutivo local estuvo la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello; la jefa de Compras, Carina Ferreyra; y el contador del Municipio, Fernando Chiattelino. Allí se acordó el pago adelantado de los artículos incluidos en la ayuda brindada por la Municipalidad.

De esta forma los proveedores podrán abastecerse con sus propios distribuidores, y así asegurar la continuidad de la cadena productiva. De este modo, la Municipalidad puede garantizar a los vecinos beneficiarios la recepción de sus productos y, al mismo tiempo, los proveedores no se ven perjudicados en términos económicos.

Más noticias

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.