04-08-2022
SON QUIENES SUMINISTRAN LOS PRODUCTOS DE LOS VALES SOCIALESAutoridades municipales se reunieron con proveedores para agilizar pagos y atenuar el efecto de la inflación

Días atrás hubo una reunión entre autoridades del Municipio de Rivadavia con proveedores que suministran los productos de los vales sociales. El objetivo es readecuar los procesos de pago para que los comerciantes locales puedan afrontar la inflación que hoy transita nuestro país.
En representación del Ejecutivo local estuvo la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello; la jefa de Compras, Carina Ferreyra; y el contador del Municipio, Fernando Chiattelino. Allí se acordó el pago adelantado de los artículos incluidos en la ayuda brindada por la Municipalidad.
De esta forma los proveedores podrán abastecerse con sus propios distribuidores, y así asegurar la continuidad de la cadena productiva. De este modo, la Municipalidad puede garantizar a los vecinos beneficiarios la recepción de sus productos y, al mismo tiempo, los proveedores no se ven perjudicados en términos económicos.
Últimas noticias
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
- 16-09-2026 Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
- 15-09-2026 Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas
- 14-09-2026 Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde
Más noticias

23-09-2026
Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.

21-09-2026
El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
Las intensas ráfagas de viento provocaron la caída de árboles en América. El clima obligó a las autoridades municipales a suspender las actividades programadas por el Día del Estudiante.
