30-07-2022
Reynoso estuvo con Rodríguez Larreta en la Rural de Palermo

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, fue invitado a visitar la exposición de la Sociedad Rural en Palermo. Allí estuvo con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También compartió recorrida con otros jefes comunales y dirigentes.
“Hoy fui invitado y visité el stand de la Ciudad de Buenos Aires en La Rural donde me encontré con Horacio Rodríguez Larreta, el presidente del Ente de Turismo, Lucas Delfino y los intendentes Diego Valenzuela, Manuel Passaglia, Javier Martínez, Gustavo Perié, Francisco Ratto y Jorge Etcheverry”, expresó Reynoso.
Por su parte, Rodríguez Larreta calificó de “impresionante La Rural”. “Te llena de energía y esperanza ver la potencia de la agroindustria, construida gracias a planificar, apostar por el país y pensar en el largo plazo. Todo lo contrario vemos hoy en el gobierno, donde el cambio de nombres de ayer es una muestra más de su enorme irresponsabilidad. Levan dos tercios del mandato improvisando, cuando de lo que se trata es de trazar un rumbo y tener un plan para saber qué van a hacer para generar trabajo, bajar la pobreza, atacar la inflación, la inseguridad y la crisis educativa”, consideró el mandatario porteño.
Últimas noticias
- 24-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
- 24-04-2026 Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
- 23-04-2026 Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 22-04-2026 El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea
- 21-04-2026 Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump
- 20-04-2026 Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana
- 19-04-2026 Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
Más noticias

24-04-2026
Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

24-04-2026
Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026
Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.
