tiempo del oeste

27-07-2022

Evita tuvo su homenaje en Rivadavia en el 70º aniversario de su fallecimiento

Este martes, como cada rincón del país, Rivadavia fue sede de un sentido homenaje a Eva Duarte en el 70º aniversario de su fallecimiento. El acto tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista local. La secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Mariana Vélez, se puso al hombro la organización ante la ausencia de cargos partidarios y legislativos.

Llamó la atención la ausencia de las principales autoridades del PJ local. Hubo ausencias de concejales del Frente de Todos. Tampoco estuvo el senador provincial Juan Martínez.

Para la ocasión se proyectaron dos videos sobre Eva Perón. Y posteriormente se encendieron velas que fueron colocadas al borde del busto en honor a la “abanderada de los humildes”. “Y recordamos una de sus tantas frases: «Le tengo más miedo al frío de los corazones de los compañeros que se olvidan de donde vinieron que al de los oligarcas»”, señaló Vélez, quien detenta el cargo de 1ª Congresal provincial del PJ de Rivadavia.

Más noticias

07-12-2025

Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton

La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025

Roosevelt celebró su 112° aniversario

Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.