tiempo del oeste

27-07-2022

Evita tuvo su homenaje en Rivadavia en el 70º aniversario de su fallecimiento

Este martes, como cada rincón del país, Rivadavia fue sede de un sentido homenaje a Eva Duarte en el 70º aniversario de su fallecimiento. El acto tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista local. La secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Mariana Vélez, se puso al hombro la organización ante la ausencia de cargos partidarios y legislativos.

Llamó la atención la ausencia de las principales autoridades del PJ local. Hubo ausencias de concejales del Frente de Todos. Tampoco estuvo el senador provincial Juan Martínez.

Para la ocasión se proyectaron dos videos sobre Eva Perón. Y posteriormente se encendieron velas que fueron colocadas al borde del busto en honor a la “abanderada de los humildes”. “Y recordamos una de sus tantas frases: «Le tengo más miedo al frío de los corazones de los compañeros que se olvidan de donde vinieron que al de los oligarcas»”, señaló Vélez, quien detenta el cargo de 1ª Congresal provincial del PJ de Rivadavia.

Más noticias

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.

23-09-2022

Reynoso acordó el manejo de la compuerta de Cuero de Zorro en el Comité de Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó la última reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado de la subregión A4, que él mismo preside. Allí, solicitó y acordó con el resto de autoridades que las compuertas de Cuero de Zorro deben estar abiertas en su totalidad y en forma permanente.

22-09-2022

Calixto Tellechea renuncia como intendente de Ameghino

Después de casi siete años como intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea emprende su retirada de la función pública. Mediante un comunicado oficial difundido este jueves, el jefe comunal ha manifestado su convicción de darle paso a las nuevas generaciones al frente del Municipio y principalmente atender sus temas pendientes de salud.