tiempo del oeste

26-07-2022

Más vecinos de Rivadavia se suman al Plan Hogar y comienzan a construir el sueño de la casa propia

El pasado viernes se llevó adelante un nuevo Acto de Reserva de Terrenos del Programa Municipal “Plan Hogar". El evento tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal de Rivadavia y fue presidido por el intendente, Javier Reynoso. También participaron el secretario de Gobierno, Juan Aranguez; Nadia López, abogada de la Asesoría Legal.

En este caso, cinco familias se suman a la modalidad 2 del Programa, destinada a ayudar a aquellos vecinos que han resultado beneficiados con créditos hipotecarios, pero no disponen de lotes de terrenos accesibles para iniciar la construcción de su vivienda.

“Estaremos acompañando a cada familia en este proceso tan importante de construir su Hogar, resaltando el esfuerzo que realizan para poder llevar adelante este sueño de tener la casa propia”, expresó el intendente Reynoso.

Más noticias

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.

23-09-2022

Reynoso acordó el manejo de la compuerta de Cuero de Zorro en el Comité de Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó la última reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado de la subregión A4, que él mismo preside. Allí, solicitó y acordó con el resto de autoridades que las compuertas de Cuero de Zorro deben estar abiertas en su totalidad y en forma permanente.

22-09-2022

Calixto Tellechea renuncia como intendente de Ameghino

Después de casi siete años como intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea emprende su retirada de la función pública. Mediante un comunicado oficial difundido este jueves, el jefe comunal ha manifestado su convicción de darle paso a las nuevas generaciones al frente del Municipio y principalmente atender sus temas pendientes de salud.