tiempo del oeste

13-07-2022

El Comando Rural de Rivadavia secuestró 250 kilos de pejerrey pescados de forma clandestina

El Comando Rural de Rivadavia secuestró esta madrugada 250 kilos de pejerrey pescados de forma clandestina. Tres hombres oriundos de Trenque Lauquen fueron identificados como presuntos autores. Así informaron desde la dependencia policial que conduce el comisario Daniel González.

En la madrugada de este martes  personal C.P.R. Rivadavia se encontraba recorriendo inmediaciones del espejo lacunario denominado Bajo Milanesi cuando observan un destello de luz en el campo.

Solicitan apoyo Personal C.P.R. Trenque Lauquen y al Destacamento de Fortin Olavarria y dan entre malezas, escondida, una camioneta Renault Kangoo. Identifica a tres hombres mayores de edad oriundos de Trenque Lauquen cargando bolsas con pescado y redes utilizadas para pesca clandestina.

Además de secuestrar el pescado, se hizo lo propio con 150 metros de red y elementos para la realización de tal actividad, como un wader y un gomon de fabricación casera con remo. Se procede a labrar actuaciones por infracción a la ley provincial 11.477 con intervención Ministerio de Desarrollo Agrario.

Más noticias

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.