tiempo del oeste

15-06-2022

La Municipalidad de Rivadavia entrega leña y briquetas a 450 familias

A días del comienzo del invierno, la Municipalidad de Rivadavia viene asistiendo a familias del distrito con leña y briquetas. Lo hace a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Lorena Argüello, en forma conjunta con el área de Espacios Públicos.

“La falta de gas natural y el alto costo de la leña y las garrafas hace que la demanda sea aún mayor. Hay familias que no pueden afrontar ese gasto, por lo que intentamos llegar a la mayor cantidad posible de vecinos. En este momento, son 450 las familias asistidas con leña y briquetas por parte el Municipio. Es un número muy importante.", destacó la Argüello.

En cuanto a las briquetas, la funcionaria destacó “el trabajo que se viene realizando en la fábrica”.  “Las 80 familias que hasta el momento las han recibido están muy conformes. Por esta razón, en los próximos días estaremos anunciando la propuesta de una réplica del mismo proyecto en la localidad de Sansinena”, detalló.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.