tiempo del oeste

07-06-2022

El presidente de La Anónima blanquea la estrategia de la empresa: “Remarca precios todos los días”

Federico Braun, presidente de la cadena de supermercados La Anónima, admitió su estrategia en medio de la escalada de precios. Consultado por el periodista Ricardo Kirschbaum sobre la política que lleva a cabo La Anónima frente a la inflación, Braun fue contundente y reconoció, entre risas: "remarca precios todos los días".

La declaración tuvo lugar en el Foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que se desarrolla en el Hotel Sheraton & Convention Center- Park Tower, del barrio porteño de Retiro, bajo el lema "El sector privado es el factor clave para el desarrollo". Fue una confesión que causó risas y algunas caras de incomodidad entre los presentes.

El cónclave cuenta también con la participación de Paolo Rocca (Techint), Luis Pagani (Grupo Arcor), Alfredo Coto, Héctor Magnetto (Grupo Clarín), Martín Migoya (Globant) y Carlos Miguens (Grupo Miguens), entre algunos de los empresarios más poderosos del país. El presidente, Alberto Fernández, intervino a través de un discurso grabado.

Más noticias

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.

23-09-2022

Reynoso acordó el manejo de la compuerta de Cuero de Zorro en el Comité de Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó la última reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado de la subregión A4, que él mismo preside. Allí, solicitó y acordó con el resto de autoridades que las compuertas de Cuero de Zorro deben estar abiertas en su totalidad y en forma permanente.

22-09-2022

Calixto Tellechea renuncia como intendente de Ameghino

Después de casi siete años como intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea emprende su retirada de la función pública. Mediante un comunicado oficial difundido este jueves, el jefe comunal ha manifestado su convicción de darle paso a las nuevas generaciones al frente del Municipio y principalmente atender sus temas pendientes de salud.