15-05-2022
TODOS LOS LUNES HASTA EL 31 DE JULIO¿Cómo ahorrar un 15% al cargar combustible en América?

Se publicitan muchas promociones para ahorrar un mango al cargar nafta o gasoil. Pero no todas incluyen a todas las categorías de combustibles (común, súper y premium). Y la mayoría no están presentes en lugares como América. Pero hay una opción muy interesante para aprovechar este lunes en nuestra ciudad.
Uno de los mayores ahorros que se están ofreciendo es del 15%. Lo ofrece la App Modo para las estaciones de servicio Puma. Es decir que en América podés aprovecharla cargando en Combustibles Rivadavia, en la esquina de Viamonte y Comandante Hillcoat. El descuento se aplica los lunes. Tiene un tope de reintegro de $400 por transacción. Y la promoción estará vigente hasta el 31 de julio.
Según las condiciones publicadas por Modo el reintegro se va a acreditar en la cuenta que sea del mismo banco que la tarjeta con la que se realizó la compra. Se debe comprar con cualquiera tarjeta de débito o crédito o dinero en cuenta de los bancos adheridos a la promoción y escaneando los QR de los comercios adheridos desde la app o desde tu app bancaria.
Dato importante: es necesario que previo a realizarse el reintegro tengas asociada la cuenta del mismo banco emisor de la tarjeta con la que pagaste. Fundamental tener en cuenta este detalle.
La acreditación del reintegro será dentro de los 30 días corridos posteriores a la finalización de la promoción. Y es acumulable con otras promociones.
Condiciones de la Promoción en Modo
Últimas noticias
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
- 19-11-2025 Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
- 18-11-2025 Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
- 16-11-2025 Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
- 15-11-2025 Encuentro para los jóvenes de Rivadavia
- 14-11-2025 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América
- 13-11-2025 Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región
- 12-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado definitivo de aspirantes del Loteo Alzamora
- 11-11-2025 Sustrajeron una notebook y un par de zapatillas, y tras la intervención policial unos familiares devolvieron todo
Más noticias

19-11-2025
Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

19-11-2025
Una vecina de América falleció al ser atropellada por una moto
Este lunes tuvo lugar un fatal accidente en la intersección que dejó como saldo una vecina fallecida. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Andes y Rivadavia de la ciudad de América. Una moto que iba a alta velocidad embistió a una mujer que cruzaba la calle. La señora, de 60 años, falleció a raíz del impacto.

18-11-2025
Fortín Olavarría festejó su 124° aniversario
Fortín Olavarría celebró sus 124 años de historia, identidad y trabajo. Lo hizo honrando su pasado mientras construye con esfuerzo y esperanza su futuro.

