30-04-2022
El Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia firmó un convenio con el Banco Santander

El Centro de Formación de Emprendedores de Rivadavia (Cefer) firmó un convenio con el Banco Santander. El acuerdo marco se concretó tras una serie de gestiones y un trabajo en equipo con miembros de la entidad bancaria.
El objetivo del Cefer y Santander en esta alianza, es colaborar en el desarrollo del ecosistema emprendedor del partido de Rivadavia. A la vez, se busca potenciar el empleo sustentable a través de capacitaciones y formación continua en la comunidad.
¿Qué implica el acuerdo?
Este convenio significa para el gran círculo de emprendedores de Rivadavia acceso a líneas de financiamiento a tasas subsidiadas, con requisitos mínimos de acceso al crédito y préstamos de hasta $200.000.
También implica actividades y capacitaciones en el marco de la educación financiera y las capacitaciones específicas dirigidas a emprendedores del distrito. En el mismo sentido, representa la generación de vínculos con empresas o con empresas y organizaciones que potencien la educación y emprendedurismo.
Desde el Cefer manifestaron que estas iniciativas son las que los motivan desde la fundación de la entidad. “Seguimos por ese camino, desarrollando a quienes todos los días quieren cambiar el mundo con creatividad, producción e impulso emprendedor”, concluyeron.
Últimas noticias
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
Más noticias

14-10-2026
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026
El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026
El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.
